Frases Sobre el Fracaso

Frases sobre el fracaso: Fórmula para el fracaso: trata de complacer a todos todo el tiempo. Herbert Bayard Swope.
El fracaso es una adversidad que todos hemos enfrentado alguna vez. También, lastimosamente, todos conocemos a alguien que podría encajar en la categoría de persona fracasada, pero felizmente sabemos que todo puede cambiar. También podemos conocer a alguien que podría definirse como un fracasado en aspectos de su vida y exitoso en otros aspectos.

Frases sobre el fracaso en imágenes y en texto


No puedo darte una fórmula segura para el éxito, pero puedo darte una fórmula para el fracaso: trata de complacer a todos todo el tiempo.
Herbert Bayard Swope (1882 - 1958), fue un editor y periodista estadounidense tres veces ganador del premio Pulitzer de periodismo.

No he fallado. Acabo de encontrar 10.000 métodos que no funcionarán.
Thomas A. Edison

Frases sobre el fracaso: El fracaso es el condimento que le da al éxito su sabor. Truman Capote.
El fracaso es el condimento que le da al éxito su sabor.
Truman Capote

Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
Paulo Coelho, El Alquimista

El éxito es tropezar de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.
Winston S. Churchill

El dolor es temporal. Renunciar dura para siempre.
Lance Armstrong y Sally Jenkins en el libro autobiográfico de Lance Every Second Counts.

Frases sobre el fracaso. El fracaso no es fatal: lo que cuenta es el coraje para continuar. Winston S. Churchill.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal: lo que cuenta es el coraje para continuar.
Winston S. Churchill

Frases sobre el fracaso y la derrota. Puedes encontrarte con muchas derrotas, pero no debes ser derrotado. Maya Angelou.
Puedes encontrarte con muchas derrotas, pero no debes ser derrotado. De hecho, puede ser necesario encontrar las derrotas, para que puedas saber quién eres, de qué puedes levantarte, cómo puedes todavía salir de ello.
Maya Angelou

Bill Gates se convirtió en el hombre más rico del mundo, pero su primer intento de fundar una empresa sufrió un gran fracaso. Mira este otro aspecto de un supuesto fracaso: Una de las novelas más populares de Stephen King, Carrie, fue rechazada al menos 30 veces antes de ser publicada. Interesante, ¿no? Lo que Stephen King pudo alguna vez haber tomado como un fracaso se convirtió en un posterior éxito.

Toda persona exitosa tiene una o más historias de fracaso que puede contar. Ellos aprendieron a aceptar sus fracasos y a utilizarlos para tener éxito. Eso es lo que queremos decir con el fracaso que lleva al éxito. Un error es una rara pero excelente oportunidad para aprender algo. Al menos te enseña lo que no debes hacer.

Un alentador consejo para tratar de no fracasar: Debes tomar la decisión de que vas a seguir adelante. No sucederá automáticamente. Tendrás que levantarte y decir: "No me importa lo difícil que sea, no me importa lo decepcionado que esté, no voy a dejar que esto me afecte". Voy a seguir adelante con mi vida.
Joel Osten en su libro Your Best Life Now: 7 Steps to Living at Your Full Potential.

¡Mis mejores deseos de lucha y éxito frente al fracaso para todos!

IMÁGENES RECIENTES: