Carlos Cuauhtémoc Sánchez. El amor real no se mide en tinos...

Frases de Carlos Cuauhtémoc Sánchez: El amor real no se mide en tinos o desatinos.

El amor real no se mide en tinos o desatinos. Ayude a sus allegados a superarse sin poner en tela de juicio la intensidad de su amor por ellos. Frase tomada de "Un grito desesperado", de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

El libro "Un grito desesperado" es todo un llamado urgente a la superación familiar.

No hay que poner oídos sordos ante el grito de ayuda de los miembros de un hogar que día a día se desintegra como producto de vicios, autoritarismo, frialdad o indiferencia entre los miembros de la familia, rebeldía y/o falta de respeto de los hijos, hostilidades, pérdida de confianza u otras causas.

No existe la familia sin complicaciones. Todo hogar ha experimentado o experimentará alguna vez ciertas situaciones que pueden ser consideradas muy difíciles, pero, hay que tener presente que el amor es un compromiso desinteresado de servicio, y es un gran error faltar a este compromiso siquiera con un poco de indiferencia o frialdad, porque, al fin y al cabo, son los seres amados los que más resentirán esa falta al amor.

El amor real no se mide en tinos o desatinos

Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Frases: El amor real no se mide en tinos o desatinos.

Cualquiera de nosotros podría caer en la falta de medir el amor que nos tienen o que tenemos a los demás miembros de la familia en base a los tinos o desatinos. Nunca debes poner en tela de juicio el amor que tus hijos tienen por ti. No olvides que ellos también atraviesan situaciones que nublan el juicio y llevan a cometer errores que naturalmente te van a causar dolor y hasta hacerte pensar que están faltando a tu amor. Carlos Cuauhtémoc Sánchez nos llama a ayudar a nuestros allegados a superarse, sin tratar de medir el amor que tenemos hacia ellos o que ellos tienen por nosotros. Así mismo, nunca hay que perder la maravillosa oportunidad de dialogar amorosamente con los seres amados y de ofrecer hacerles sentir que siguen siendo amados a pesar de las faltas que pudimos haber cometido y que afecta su confianza hacia nosotros.

IMÁGENES RECIENTES: