Frases Sobre las Convicciones

Imágenes con frases sobre las convicciones. Sophia Loren.
Frase: Nada hace a una mujer más bella que la convicción de que ella es hermosa. Sophia Loren

Admin: Lamentablemente predomina la idea de que la "mujer ideal" es la estereotipada por acá o por allá, en las canciones, en los poemas, en las películas... ojalá pudiéramos ver muchas cosas que todavía no podemos ver, ojalá se supriman las barreras de los estereotipos.

Cuando se habla de convicciones se habla de la integridad y fortaleza que tiene una persona para defender lo que siente o cree que es justo o es una verdad o realidad. Se puede tener la convicción de la certeza de un dato histórico, de sentimientos, de una injusticia que para muchos no está ocurriendo ni ocurrirá, la convicción de que tu pareja te ama, la convicción de que la pareja de tal le está siendo infiel, etc.

Ya haciendo justicia al título de esta entrada les dejaré algunas imágenes con frases sobre las convicciones que seguramente servirán muy bien para compartirlas en las redes sociales.

Mis frases sobre las convicciones:


Frase: Cuando estamos convencidos de una cosa, termina por convertirse en realidad, en nuestra realidad. Laurent Gounelle

Imágenes con frases sobre las convicciones. Guy de Maupassant.
Frase: ¡Qué se respeten mis convicciones, y yo respetaré las suyas! Guy de Maupassant

Admin: Mientras no se reconoce un error en una convicción, esta debe ser respetada. Una convicción siempre puede ser analizada, llevada a juicio, a diálogo, siempre dentro del marco del respeto y la paz.

Frase: No eres libre hasta que has sido hecho prisionero por una convicción suprema. Marianne Moore

Discernimiento del administrador: Necesitamos llegar muy profundamente a la esencia de nuestras convicciones para decidir o concluir si vale la pena mantener nuestra posición por ellas o si estarán meramente basadas en algo imaginado o idealizado, esto con el fin de descartar convicciones erróneamente aceptadas o arraigadas en nuestro ser. Recordemos que nadie esta exento de ser psicológicamente manipulado para aceptar lo que se nos propone como real, también podríamos estar manipulándonos y saboteándonos psicológicamente nosotros mismos para aceptar como convicción personal algo que por su naturaleza nos trae beneficios aunque no sea lo más justo para los demás, cegándonos y dejándonos llevar por un yo egoísta.

Dice Laurent Gounelle a manera de precaución: "Cuando estamos convencidos de una cosa, termina por convertirse en realidad, en nuestra realidad". Es lo que lleva a muchos a la ruina, así como también a muchas naciones guiadas por líderes presos de sus erradas convicciones. Pero decía Marianne Moore, pareciendo estar de alguna manera en contraposición a la cita anterior: No eres libre hasta que has sido hecho prisionero por una convicción suprema. Supremo es sinónimo de último, superior, sumo, máximo, definitivo, etc. Esta frase de Marianne Moore se refiere a la libertad del espíritu, como cuando la fe es su única garantía de que todo lo prometido se cumplirá para hacerse "verdadera justicia". Al respecto hago alusión a Hebreos 11:1 "La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven". Si se tiene la convicción de que la fe es esa garantía, entonces esa garantía te libera de las ataduras de la duda y del miedo.

IMÁGENES RECIENTES: