Creo que la anterior frase de Paulo Coelho tiene mucho peso, ya que si todo el universo conspira para que alcancemos nuestros sueños y/o metas obviamente sería una acción de tontos no corresponder con solicitud a semejante acción universal. Creo que al estar en cierta favorable etapa, lo mejor es poner de nuestra parte haciendo lo mejor que podemos, como gesto de agradecimiento por la dicha alcanzada y como inteligente deber de favorecer el equilibrio en una hermosa relación.
Esta cita de Paulo Coelho encierra la profunda idea de que el amor es algo más que un suceso aleatorio: es el resultado de la misteriosa alineación del universo para unir a dos almas. Sugiere que existe un propósito superior o una fuerza cósmica que orquesta los acontecimientos para conducir a las personas a sus parejas predestinadas.
La perspectiva de Paulo Coelho nos invita a ver el amor como una conexión cósmica que trasciende la mera casualidad o coincidencia. Habla de la interconexión de todas las cosas y del poder del destino en la configuración de nuestras vidas. Pablo nos anima a valorar y apreciar el amor que tenemos, reconociéndolo como un regalo raro y precioso que nos ha concedido el intrincado diseño del universo.