Buenos Días - Sonreír

Frases de buenos dias: La vida es como un espejo: ella te sonreira si tu le sonries a ella.
Frase: La vida es como un espejo: ella te sonreirá si tu le sonríes a ella. ¡Buenos días!

Bien, mucho se habla sobre los beneficios de sonreír... No nos extendamos mucho ni nos vayamos muy lejos; sonreír es contagioso. Hay veces en que andamos cargando con alguna nostalgia y quizá notemos que lo que recordamos en en esos instantes son momentos que nos hicienon sonreír, y es entonces cuando buscamos a alguien que simplemente nos contagie su sonrisa o nos haga sonreír nuevamente para dejar a un lado esas tristezas y nostalgias. Si encontramos a alguien que nos haga sonreír seguramente estaremos muy agradecidos, ¿no? De allí la frase de buenos días de hoy: "Sonríele a la vida y ella te sonreirá a ti."

Imágenes: ¡Buenos días! ¡No olvides sonreírle a la vida! Con eso estarás haciendo mucho bien a quienes te rodean.
¡No olvides sonreírle a la vida! Con eso estarás haciendo mucho bien a quienes te rodean. ¡Buenos días!

Con ese "no olvides sonreírle a la vida" no quiero decir que sonrías sin sentido. Me refiero a que debemos ser luchadores y optimistas en toda situación adversa. ¡Cuánta gente que está pasando por situaciones difíciles se debe sentir más encerrada en sus dificultades al ver caras serias, caras insufribles, caras indiferentes o hasta amargadas...!

¡Es hora de un cambio...! Tú sabes que una sonrisa, como la de la inocente niña de la foto, llena de esperanzas a quien tuvo el gusto de apreciarla. Una sonrisa de la vendedora ambulante que lleva a cuestas su humilde y pesada carga nos anima a luchar más duro, y claro, también con una sonrisa de optimismo, esperanza y fe dibujada en nuestra cara.

Ese es el sentido de este "buenos días con sonrisas en nuestras caras". Hay tanto que se sabe sobre los buenos gestos y, pues, una sonrisa es uno de los gestos más contagiosos, pues es una tendencia natural del ser humado. Somos seres sociables, y como tales, desde que nacemos ya reaccionamos fuertemente ante los gestos faciales de nuestra madre y demás personas. Luego, de niños, pronto sabemos que para acercarnos a alguien por primera vez debemos llevar una sonrisa, de lo contrario alguien podría salir huyendo, ¿no?

¡Buenos días a todos los visitantes y lectores de este blog!

IMÁGENES RECIENTES: