Frase de Paulo Coelho: El amor es una trampa. Cuando aparece solo vemos sus luces, no sus sombras.
Nota de un admin del blog: Sucede que cuando un amor aparece solo nos volcamos a imaginar las alegrías que se nos vendrán..., y entre tanta alegría el velo de los problemas y tristezas que vendrán se tiende sobre nuestra mente, pero, ya bien se dice que más vale amar y sufrir que nunca haber amado, y por más que seamos fatalistas en cuanto al amor que llega, sus luces siempre terminan "cegándonos".
Recordemos que el amor vale la pena experimentarlo, sobre todo cuando se tiene la certeza o se siente que será muy bien correspondido. Ojo, que hay muchos aspectos de una persona a tomar en cuenta cuando se la considera candidata para formar parte de nuestra vida cotidiana. hay que tomar en cuenta pros y contras, lo positivo y lo negativo; hay que conocer el historial de las personas, para lo cuál es un requisito hacer cierto trabajo de investigación con sus amistades, vecinos o cualquier persona cercana.
"Ver las luces" puede traer implícita la idea de algo mejor en comparación a lo que no se considera óptimo en nuestro panorama emocional, esto es un peligro porque puede implicar cierta ineptitud temporal para hacer buenas elecciones y al final habrá que lidiar con las consecuencias de una mala elección.
¡Espero que consideres mis puntos de vista! ¡Saludos!